Banner publicitario de PCBWay

iluminacion por leds

Buenas, necesito ayuda para poder hacer un circuito para regular diferentes intesidades para varios leds. Me han comentado que hay un circuito con inversor o conversor? para regular la intensidad constante para el led y a más para poder aprobechar las baterias al 90%. Mi idea es a traves de un pulsador regular las diferentes intensidades. Como puedo hacerlo???

Donde puedo obtener informaciónrmacio y adquirird leds de alta luminiscencia??

Salu2:confused:

Buenas, necesito ayuda para poder hacer un circuito para regular diferentes intesidades para varios leds. Me han comentado que hay un circuito con inversor o conversor? para regular la intensidad constante para el led y a más para poder aprobechar las baterias al 90%. Mi idea es a traves de un pulsador regular las diferentes intensidades. Como puedo hacerlo???

Donde puedo obtener informaciónrmacio y adquirird leds de alta luminiscencia??

Salu2:confused:

Así a bota pronto, Farnell. De otro modo puedes buscar en alguna tienda de chinos o incluso de electricidad. Yo he visto algunos en tiendas de material electrico común.

Saludos

Gracias compañero!!!

Creo que tengo para rato largo para consultar características y ver todos los tipos que me pueden interesar.

Me as ayudado mucho, gracias de nuevo!!

Salu2(y)

Atrás