Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algunos, además, de estar en el Foro a veces trabajamosAunque me abandonaron a mitad de camino, voy a explicar un par de cosas. . . .
Revisa lo que SI puedes revisar.No sé cuál es ese triac. No tengo el esquema principal de la fuente ni de la placa del costado de la impresora. A la toma grande donde se conecta el fusor, que son 14 contactos, van también 6 cables gruesos que salen de la fuente. No tengo los voltajes correctos que debe dar esa ficha.
Un grupo de 7 de esos cables van al circuito de la placa del costado de la impresora y se conectan a J82, pero el esquema de interconexión que tengo no coincide con la realidad, además de que no aparecen voltajes.
Lo peor de todo es que no tengo una fuente de reserva para cambiar.
Hola, la impresora la alimentaban a 110v?pues sino fue así, seguramente el fusor nuevo se estropeó...
. . . . Hice una medición comparativa del tiempo en que se demora la impresora en comenzar a imprimir, es decir, durante el calentamiento. La impresora que está dando defecto se demoró 22 segundos en comenzar a imprimir. La hoja se imprimió sin defectos. La otra impresora igual que tengo a mi lado y que funciona bien, se demoró solo 13 segundos en comenzar a imprimir.