les dare mi opinion con ejemplos :
una cosa (creo yo ) es que se pongan a hablar de :
"mira que el de izquierda siempre fue mejor que el de derecha "
"que te pasa salame, si pepe fue siempre honesto, no como jose que se robo todo " .
"lo que pasa es que uds. los blancos son todos unos ladrones".
"mira, el comunismo neozelandicismo bien entendido o sea como lo dijo en sus charlas don corleone es el futuro de la democracia tandilense "
eso es hablar de politica.
ahora (y siempre segun mi opinion) que uno comparta sus visiones acerca de el mundo que te rodea y de donde te va a venir el piedrazo a la cara .......eso es otra cosa.
es como avisar:
"cuidado muchachos que aqui en el verano nos mataron lso mosquitos con el dengue"
"miren, creo yo que la vacuna esa de la gripe A es de prueba y se mueeren mas con ella que con la gripe" .
"ojo que atmel va a dejar de fabricar sus chips, vayan teniendo cuidado".
atajense que don larguirucho , es un ladron, ya paso por nuestro pais y nos desplumo a engaños" .
"que les parece el HLC ?? vamos a ver la luz o nos hara un agujero"
"miren que se viene un aumento de ...... o con esta ley tal vamos a ........ tengan cuidado por que les va a quedar el cu... rojo a quienes quieran comprar una casa, o a quienes ambicionen comer todos los dias. "
es otra cosa, es solo comentarios de el mundo que nos rodea, el cual tiene de politica, y aunque querramos cerrar los ojos y a mi gusto sea mas de la necesaria es asi.
es mas, ........dejando partidismos y fanatismos de lado que eso es lo malo.
charlar es eso , charlar.......no esta mal .
sino......tener los ojos y las orejas cerradas eso es lo que quieren los politicos.
no hablar nada de nada , ni lo que roza o toca al politica , eso es temer a lso politicos y darles el gusto.