desktop

Información sobre tarjeta T-CON

Saludos estimados colegas.
Tengo un problema con la tarjeta T-CON PT320AT02-2-XC-1 de un TV marca Ibarah, el modelo es TV-IBA32HDAOP.
Presenta la falla que se desvanece la imagen al momento de encender o muchas veces no muestra imagen y aparecen solo sombras y algunas líneas.
Todos los voltajes de la T-CON están presentes sin variaciones, señales LVDS están bien, ya le he trabajado a las señales LC1, LC2 y señales CLK de ambos sectores y sin ningún tipo de cambios.
Procedí a cambiar la EEPROM de otra T-CON y resulta que todas las manchas se fueron y la imagen me quedó totalmente blanca.
Buscando la data llegué donde un colega con servicio autorizado de la marca y resulta que la falla es muy común los TV, todos con la misma falla.
No logré conseguir la data de un TV funcional.
Adjunto la data que posiblemente tenga un error y la fotografía de la T-CON.

Adjuntos

• photo_2023-11-24_13-01-59.jpg
    photo_2023-11-24_13-01-59.jpg
    198 KB · Visitas: 41
  • IBARAH.rar
    1.7 KB · Visitas: 78
  • photo_2023-11-24_13-10-14.jpg
    photo_2023-11-24_13-10-14.jpg
    246.2 KB · Visitas: 49
Saludos estimados colegas, tengo un problema con un tv marca ibarah el modelo es el siguiente TV-IBA32HDAOP, el cual presenta la falla que se desvanece la imagen al momento de encender o muchas veces no muestra imagen y aparecen solo sombras y algunas líneas, todos los voltajes de la tcom están presentes sin variaciones, señales LVDS están bien ya le he trabajado a las señales LC1, LC2 y señales CLK de ambos sectores y sin ningún tipo de cambios procedi a cambiar la eeprom de otra t-con y resulta que todas las manchas se fueron y la imagen me quedo totalmente blanca, buscando la data llegue donde un colega con servicio autorizado de la marca y resulta que la falla es muy común los tv se pasan a cambio todos con la misma falla no logre conseguir una data de un tv funcional. adjunto la data que posiblemente tenga un error y la fotografía de la t-con.

Ver el archivo adjunto 306859Ver el archivo adjunto 306861
Buen día. Creo que eso no es tema de EEPROM, si están todas las tensiones, LC1 y LC2, es un problema interno del panel.

Última edición por un moderador:
Buen día compañeros.
E
stoy necesitando el manual de servicio o algún diagrama para poder medir voltajes de la tarjeta T-CON de este modelo: TV Smart 50" Luxbeam, LUX19BM03
El equipo no tiene imagen, enciende el backlight pero sin imagen alguna. Gracias.

Adjuntos

• IMG_20241029_083017.jpg
    IMG_20241029_083017.jpg
    209.1 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:
Los voltajes siempre vienen indicados en la misma tarjeta.
Los voltajes no, porque dependiendo del panel LCD es que se programa el PMIC, lo que si es común que venga marcado son los puntos de prueba.

v_t-con-jpg.321347

Atrás