Banner publicitario de PCBWay

Instrumentar placa para redirigir electricidad en dosificación. Tiempo

Hola, he dibujado este proyecto según unos cálculos que realice a base de aguja de reloj.

Necesito instrumentar y crear la placa.

Contenido. 24 puntos de inyección de electricidad.

Cada punto absorbe una dosis de 12 unidades y redirige resto guardando una cantidad exacta en cada punto que representa tiempo de 1 a 24 horas.

Al final de redirección se juntan 14 unidades negativas y 14 unidades positivas.

Se inyecta un total de 288 unidades.

Se guarda en la medición de tiempo

260

Aún que puede que hay algún error

No juzgarme es mi primera placa

Adjuntos

• 1000016736.jpg
    1000016736.jpg
    358.8 KB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
Yo tampoco comprendo NADA
Hola, he dibujado este proyecto según unos cálculos que realice a base de aguja de reloj.

¿ Agujas de reloj ?

¿ A que denomina "Puntos de inyección de electricidad "?

Cada punto absorbe una dosis de 12 unidades y redirige resto guardando una cantidad exacta en cada punto que representa tiempo de 1 a 24 horas.

¿ Que/cómo absorbe ?, ¿ A que cosa denomina "Unidad" ?

Hay muchas mas dudas, pero las dejo para mas adelante

Al final de redirección se juntan 14 unidades negativas y 14 unidades positivas.

Se inyecta un total de 288 unidades.

Se guarda en la medición de tiempo

260

Aún que puede que hay algún error

No juzgarme es mi primera placa
:rolleyes:

Bola de cristal.png

Por el esquema, creo que estoy interpretando una escalera que tiene un sistema de 24 nodos (horas de reloj).
Cada nodo recibe 12 unidades de algo que no me quedo bien claro (energía, carga, señal, no se). Parte de esa carga se redistribuye a otros nodos de manera exacta.
Al final, hay un pequeño sobrante de 28 unidades (14 positivas y 14 negativas). El sistema totaliza 260 unidades “útiles” después de la redistribución. O sea, interpreto que posiblemente es un esquema de “reloj eléctrico” o acumulador horario: cada nodo representa una hora, y la corriente/energía se distribuye como si fueran agujas de reloj. Tambien se me ocurre que podría ser un modelo relativo de flujo o balance: inyectas energía, cada nodo absorbe una parte y redistribuye el resto, calculando cuánto queda en cada posición.
Parece mas un circuito teórico más que un proyecto físico concreto, usando “unidades” abstractas en vez de amperios o voltios... Se parece a los inventos que se les ocurren en los asados de taller con amigos tipo después de las 5 de la mañana con unos totin dentro acompañado de rubias y un sabroso juguito irlandés de cebada malteada... la verdad, me dejo pensando :unsure:

Atrás