desktop

Integrado SANYO SS1001.

Buenas tardes. Tengo una consulta a ver si es que alguien puede ayudarme, poseo un sinto amplificador Fisher, el cual utiliza dos integrados SANYO SS1001, uno de ellos se quemo y no lo consigo en Argentina. En una casa a donde envié a arreglar el equipo me colocaron un SKT 086 que duró poco tiempo. Alguien podría aconsejarme que utilizar en su lugar?
 
Pues uno pudiera decirte mil opciones y hacer el post larguísimo, mejor sería que nos digas a qué integrados tienes acceso para ver cuáles te pueden funcionar revisando los datasheet y tomando las consideraciones apropiadas para la "adaptación".
Aunque teoricamente esos son compatibles,habra que revisar también porque se quema ese canal.
 
Hola DownBabylon, gracias por responder. Acá puedo conseguir SKT 086, y SKT 086 G. Tiempo atrás llevé el sinto amplificador a una casa de reparación de equipos y ellos colocaron un skt 086, durando muy poco tiempo. Tal vez se pueda hacer algo con este elemento para adaptarlo al equipo.
 
Última edición por un moderador:
Tiempo atrás llevé el sinto amplificador a una casa de reparación de equipos y ellos colocaron un skt 086, durando muy poco tiempo.
El eventual reemplazo pin-a-pin es el STK086 pero es casi imposible encontrar alguno por que se discontinuaron hace muchos años y el 99.99% de los que venden son FALSOS, FAKE, TRUCHOS.
Si tenes el chip original (SS1001) podes buscar en el foro un tema sobre como se reemplazan los transistores internos y seguir las indicaciones para ver si podes repararlo. Si ya perdiste el chip....estás j0d1d0...
 
Atrás
Arriba