Banner publicitario de PCBWay

Integrado SANYO SS1001.

Buenas tardes. Tengo una consulta a ver si es que alguien puede ayudarme, poseo un sinto amplificador Fisher, el cual utiliza dos integrados SANYO SS1001, uno de ellos se quemo y no lo consigo en Argentina. En una casa a donde envié a arreglar el equipo me colocaron un SKT 086 que duró poco tiempo. Alguien podría aconsejarme que utilizar en su lugar?

Pues uno pudiera decirte mil opciones y hacer el post larguísimo, mejor sería que nos digas a qué integrados tienes acceso para ver cuáles te pueden funcionar revisando los datasheet y tomando las consideraciones apropiadas para la "adaptación".
Aunque teoricamente esos son compatibles,habra que revisar también porque se quema ese canal.

Hola DownBabylon, gracias por responder. Acá puedo conseguir SKT 086, y SKT 086 G. Tiempo atrás llevé el sinto amplificador a una casa de reparación de equipos y ellos colocaron un skt 086, durando muy poco tiempo. Tal vez se pueda hacer algo con este elemento para adaptarlo al equipo.

Última edición por un moderador:
Tiempo atrás llevé el sinto amplificador a una casa de reparación de equipos y ellos colocaron un skt 086, durando muy poco tiempo.
El eventual reemplazo pin-a-pin es el STK086 pero es casi imposible encontrar alguno por que se discontinuaron hace muchos años y el 99.99% de los que venden son FALSOS, FAKE, TRUCHOS.
Si tenes el chip original (SS1001) podes buscar en el foro un tema sobre como se reemplazan los transistores internos y seguir las indicaciones para ver si podes repararlo. Si ya perdiste el chip....estás j0d1d0...

El eventual reemplazo pin-a-pin es el STK086 pero es casi imposible encontrar alguno por que se discontinuaron hace muchos años y el 99.99% de los que venden son FALSOS, FAKE, TRUCHOS.
Si tenes el chip original (SS1001) podes buscar en el foro un tema sobre como se reemplazan los transistores internos y seguir las indicaciones para ver si podes repararlo. Si ya perdiste el chip....estás j0d1d0...
Yo tengo un Amplificador Fisher CA 2110. En el manual de ese aparato el circuito mencionando al SS 1001. Sin embargo, en el equipo tiene instalado un STK 086 y duró muchas décadas funcionando. Quizás no baste con el reemplazo sino que haya que buscar por qué ocurre esa necesidad.
Buenas tardes. Tengo una consulta a ver si es que alguien puede ayudarme, poseo un sinto amplificador Fisher, el cual utiliza dos integrados SANYO SS1001, uno de ellos se quemo y no lo consigo en Argentina. En una casa a donde envié a arreglar el equipo me colocaron un SKT 086 que duró poco tiempo. Alguien podría aconsejarme que utilizar en su lugar?
Hola. Tengo un amplificador Fisher CA 2110 que compré hace más de cuarenta años. El manual técnico contiene el circuito que menciona al SS 1001. Sin embargo en el equipo tiene instalado el STK 086. Quizás haya que rastrear por qué se deteriora y no reemplazar directamente. Suerte!
Me refiero a que el STK 086 vino de fábrica

Última edición:
Atrás