Hola a todos ., y gracias de antemano ., al que pueda aportar algo
bueno ., la cosa es que arme el diseño que se desarrollo eb el resicladero del arereno ., que es este

bien ., desarrolle el impreso ., con la idea que fuera lo mas pequeño posible y que su placa la soportara el potenciometro y me salio esto

luego lo fabrique lo mas prolijo que pude y aca esta

perdonen la calidad de la foto ., pero es la unica camara que tengo
les aseguro que la calidad de la placa es exelente ., esta fabricada por el metodo de la fotocopia ., pero en el papel de desecho de calco
esta perfecta y de exelente calidad en el impreso de cobre
todos los materiales son nuevos ., no hay nada reciclado
cambie las resistencias de 4,7KΩ y 47kΩ por 2,2KΩ porque alguien comento que talves con ese valor no se llegaria ala mitad del voltaje
ahora me da 2,47v en la union de las resistencias (con 5v) y 6,09v (con 12V)
quiero aclarar que esto lo uso para generar un pulso de interupcion en INT1 de un atmega
el programa si funciona ., porque con tan solo tocar el pin con el dedo ., la interupcion se produce y al final de la cuenta se enciende un led (por unas decimas de segundo)
tambien se acciona si "toco" la base del transistor (la finalidad es que mande ese pin a GND)
tambien probe cambiando el CI ., por otro nuevo pero la falla sigue igual (a menos que todo el lote es fallado)
los microfonos., los probe en la compu y funcionan bien
desconecte de la placa el extremo que va a masa ., del preset de 10k
tambien levante la resistencia que va al led (indicador de audio)
pero aun asi ., sigue sin funcionar ., bueno espero sugerencias he ideas ., de porque esto no funciona
PD :adjunto el PDF ., con la lista de materiales ., el esquematico y la imagen de la placa para guiaAdjuntos
Última edición: