Banner publicitario de PCBWay
desktop

Líneas y círculo negro en tv

Hola buenas noches compañeros una pregunta,a qué se debe que un círculo oscuro le apareció a un tv Hyundai en la parte de abajo y con líneas verticales,agradezco sus aportes como siempre
 

Adjuntos

  • IMG-20250207-WA0032.jpg
    IMG-20250207-WA0032.jpg
    25.4 KB · Visitas: 7
  • IMG-20250207-WA0029.jpg
    IMG-20250207-WA0029.jpg
    55.3 KB · Visitas: 7
  • IMG-20250207-WA0033.jpg
    IMG-20250207-WA0033.jpg
    26.9 KB · Visitas: 7
A veces hay fallas parecidas que también se producen porque se cortocircuitan pistas internas del Chip COF. Siempre hay que tener una mente abierta ya que también puede ser eso.

Si sentiste olor a orina en el sector o hay corrosión producto del ácido úrico que tiene la orina entonces puede ser eso también.

Hay que tener ojo, porque muchas veces puede llegar un televisor por problemas de backlight y que al armar y tener el televisor funcionando te pilles con esas sorpresas sin que necesariamente sea una mala manipulación de nuestra parte como técnicos.

A veces los usuarios pasan a presionar el panel al momento de tomar/manipular el televisor y no tienes cómo darte cuenta de ese tipo de problemas hasta que tienes el backlight en funcionamiento.
 
Me pasó algo similar, sin las líneas, a la hora de cerrar un TV. Sonó un chasquido y salió la mancha, por suerte con separar la pantalla unos milímetros y reposicionarla desapareció la mancha.

Algunas personas piensan que, al igual que los viejos televisores de tubo, como la pantalla es cristal aguanta bien los golpes.... Pero son de mirame y no me toques..
 
Algunas personas piensan que, al igual que los viejos televisores de tubo, como la pantalla es cristal aguanta bien los golpes....

Esos eran como:

-e68f6HnY_1256x620__1.jpg

Televisor TRC: Llevo funcionando 40/50 años, aguantando cortes de luz, alzas de voltaje, nunca me han cambiado condensadores y aquí estamos de 10 pa'.

Televisores de ahora: Me fabricaron el año pasado, pero se cortó la luz, y ahora cargar el Android me da ansiedad.
 
Atrás
Arriba