Hola amigos , vengo por aquí buscando ayuda o más bien consejo profesional. El caso es que vivo en una ciudad pequeña como León y mi ordenador portátil ha muerto, si arranca pero salta un error de temperatura llamado 90B lo que hace que se apague el PC. Lo llevé a varias tiendas de informática y no supieron arreglarlo y me recomendaron ir a tiendas de electrónica, donde me dijeron que el fallo estaba en un sensor o un controlador de temperatura o algo así y que son cosas que están integradas en la placa y que nadie me lo va a arreglar porque es muy difícil, por lo que me recomiendan tirar el ordenador a la basura. Me gustaría que me dijeran si hay alguien en España que se dedique a arreglar este tipo de averías de placas base cuando hablamos de componentes muy pequeños y en los que hace falta tener una maquinaria muy especializada. Y si alguien pudiera darme el nombre de alguna empresa que conozca se lo agradecería enormemente. También me gustaría saber cuánto puede costar aproximadamente un arreglo de este tipo. Muchísimas gracias si alguien me responde .