Xbox One Fat I, enciende, suena y se apaga al instante (sin sonar el sonido de apagado)

Hola, Buenas noches
Hoy vengo a intentar resolver una duda que tengo con una Xbox One Fat (la cual no me deja dormir)
El otro dia me compre de segunda mano (por wallapop) una xbox one fat, todo normal se la compro llego a casa y la conecto al principio funcionaba me salto la pantalla de xbox one, luego me salto una pantalla donde estaba cargando algo (ya habian pasado 1h y media no pasaba nada) cabo recalcar que no era una actualizacion puesto a que no tenia el wifi activado, pues lo que hice fue apagarla y encenderla de nuevo y paso lo siguiente.
Resulta que cuando la enciendo se enciende la luz y suena el sonido de encendido pero en menos de 1 segundo se apaga (sin sonar el sonido de apagado)
He probado cambiando la fuente de alimentacion (no funciona), he probado quitandole el disco duro (no funciona), he probado quitando la placa de inicio haciendole un puente para iniciarla
(sigue sin funcionar), he probado todas las configuraciones posibles de botones (y nada..), debido a esto intentare preguntar por foros y lo llevare a un tecnico de placas haber si puede ser algun mosfet o algo parecido puesto que me dieron los diagramas.
Adjunto video de lo que hace la xbox:
Un Saludo.
 
En España, los aparatos comprados de segunda mano tienen una garantía de como mínimo 6 meses..

Ahora habría que ver el contrato que se firma a la hora de instalarse la aplicación en cuestión.

Saludos.
 
Pues he comprado mas de 30 consolas en internet esta es la primera vez que me estafan.
¿Si has comprado más de 30 es porque no han servido?
Yo con una me basta y la verdad es que ni la uso, me resulta demasiada perdida de tiempo y algo muy aburrido.
Repararlas se me hace bastante sencillo y aunque no hay información, es como reparar laptops.
Tienen una inicialización tan básica que por lo mismo se emplea el método de reparación de una PC, pero más fácil.
Aquí aplicamos el RGH (Reset Glitch Hack) en todas sus versiones, y no es ilegal porque el equipo es tuyo.
 
¿Si has comprado más de 30 es porque no han servido?
Yo con una me basta y la verdad es que ni la uso, me resulta demasiada perdida de tiempo y algo muy aburrido.
Repararlas se me hace bastante sencillo y aunque no hay información, es como reparar laptops.
Tienen una inicialización tan básica que por lo mismo se emplea el método de reparación de una PC, pero más fácil.
Aquí aplicamos el RGH (Reset Glitch Hack) en todas sus versiones, y no es ilegal porque el equipo es tutuyo.
Ps si me han servido lo que pasa es que tambien suelo buscarselas a mis amigos que me piden que se las busquen en este caso era para mi por eso no estoy tan preocupado puesto a que encontré la solución
 
¿Si has comprado más de 30 es porque no han servido?
Yo con una me basta y la verdad es que ni la uso, me resulta demasiada perdida de tiempo y algo muy aburrido.
Repararlas se me hace bastante sencillo y aunque no hay información, es como reparar laptops.
Tienen una inicialización tan básica que por lo mismo se emplea el método de reparación de una PC, pero más fácil.
Aquí aplicamos el RGH (Reset Glitch Hack) en todas sus versiones, y no es ilegal porque el equipo es tuyo.
A mi me da a entender que es un coleccionista, yo tengo un amigo que tendrá más de 30 o 40 consolas de todo tipo y juegos, en sus vitrinas y protegidas como objetos de exposición. Luego de vez en cuando o cuando tiene ganas juega a la que quiera en ese momento.
 
Lo peor de todo es ese tipo de aparatos son muy propensos a ser "boicoteados", si de 30 sólo le ha salido rana ese, ha tenido suerte

Trabajé en un taller con servicio oficial de varias marcas y a veces me tocaba ir a tiendas a recoger varios aparatos con avería o defectos de fabrica.
En un gran almacén de electrodomésticos me contaron que dejaron de recepcionar las Play sin revisarlas.
Había una "mafia" que se dedicaba a comprar la PlayStation, sustraer el láser, el disco duro y alguna cosa más y aprovechando la garantía y los 15 días de reposición sin trabas, las devolvían y recuperaba el dinero de la compra.
 
Atrás
Arriba