Hola amigo pandacba, disculpa tardar en responderte, desgraciadamente hoy he sido de nuevo victima de un atraco en mi pequeñito negocio, tengo un cyber con 9 maquinas que ni siquiera me dan para comer y vinieron 4 desgraciados armados, al abrir la puerta me encerraron con una niñita, nos tiramos los dos de rodillas y yo la agarraba para tranquilizarla, casi se llevan todas las maquinas y acaban con mi futuro, porque me hubieran dejado sin nada, afortunadamente mi cuñada y unas vecinas se percataron y los muchachos se fueron en un carro y dejaron las maquinas tiradas en el piso. Al final afortunadamente fue solo un susto, esta es la 2 vez en menos de un año que sufro de un atraco. Desgraciadamente este pais esta en el caos, robos a diarios sin parar, pero bueno.
Cambiando el tema, lei lo que me escribiste del capacitor, yo lo medi en la placa y me da 20,50 uf el capacitador es de 22uf, me imagino que ese nivel de capacidad esta bien por la tolerancia, tengo unas interrogantes: es posible que si ese capacitador este mal afecte el funcionamiento del integrado, pero este ultimo se encuentre bien? no se si me explique, o si el capacitador esta mal ya desafortunadamente el ci esta malo tambien. Bueno amigo espero tu respuesta para seguir indagando con esto y lograr solucionarlo. De nuevo un saludo y gracias.