Bueno despues de la lucha para reparar la lavadora, por fin prendio, ahora estamos en fase de prueba a ver su funcionamiento. Dejar aqui escrito todo lo que lleve acabo para elllo, los sitios donde habia fallas era primero el capacitador de entrada de 22uf 450v, tambien el diodo ultrarapido rectificador del primario estaba malo, y despues de darles vuelta a la cabeza una dichosa resistencia SMD de 100ohm me tuvo muchisimos dias en jaque, el valor que me daba esta resistencia era 149kohm y su codigo es 101 es decir 100ohm, como he leido por muchos sitios y me dijo el amigo angel una resistencia mala se abre o te marca valor bajo pero nunca valor alto, bueno pues no se si es el primer caso el mio pero esa resistencia me marcaba una resistencia altisima, de hecho la cambie por una convencional mucho mas grande claro está y voilá la lavadora prendio. Si alguien tiene un problema parecido con esta lavadora que verifique todo lo que yo he ido haciendo para ir mas directo a la falla. Bueno quiero agradecer a todos los que me ayudaron en este post, tambien especialmente al amigo Pandacba y pinchavalvulas que me fueron orientando con algunos pasos, y como ultimo compañero al amigo Angel36 que ya estabamos a punto de realizar una prueba con transformador externo, pero como me di cuenta de esa resistencia quise probar esa ultima alternativa, y gracias a Dios resultó al final ser la resistencia.
Bueno pido a los moderadores que ya pueden cerrar el post, y el que tenga algun problema parecido con esta lavadora o parecida ya sabe mas o menos cual fué la falla.
GRACIAS A TODOS
Bueno pido a los moderadores que ya pueden cerrar el post, y el que tenga algun problema parecido con esta lavadora o parecida ya sabe mas o menos cual fué la falla.
GRACIAS A TODOS