desktop

Lavarropas Gafa acquarius 6500 error 5

Buenas, mi problema con el lavarropas es que carga agua bien y arranca el lavado pero a los 20 min empieza con el error 5 y tenngo que desenchufarlo...si lo dejo desenchufado varias horas puedo encenderlo de vuelta y empieza funcionar bien otros 20 min aprox ( carga, descarga etc) hasta que vuelve E5...entonces lo vuelvo a desenchufar y varias horas despues le doy funcion centrifugar solo y lo hace x 10 o 15 min y termina todo el proceso... si alguien pudiera decirme que es el error 5 y como solucionarlo, muchas gracias!

Adjunto foto del manual en papel que me trajo el lavarropas, ahi no figura el E5...en el digital que me pasas vos si,pero el presostato ya lo cambie y nada...todo sigue igual.

Eso lo tendrías que haber comentado en el primer post.

¿Hay alguna otra modificación, o alguna medición que hayas hecho?

De hecho, el manual no dice que haya que cambiar el presostato en caso de error 5, tendrías que seguir el cableado y ver hasta dónde llega, el problema puede ir por ahí.

Saludos.

Buen dia,perdon la demora en contestar...yo no se nada de arreglos ni de electronica,antes de cambiar el presostato el que me lo vendio me recomendo limpiar un tubito transparente que se conecta a el y alguno mas que no recuerdo,mi duda es que si dejo pasar un tiempo el lavarropa centrifuga sacando toda el agua sin probema, e incluso carga y lava por varios minutos sin problemas...

Buen dia,perdon la demora en contestar...yo no se nada de arreglos ni de electronica,antes de cambiar el presostato el que me lo vendio me recomendo limpiar un tubito transparente que se conecta a el y alguno mas que no recuerdo,mi duda es que si dejo pasar un tiempo el lavarropa centrifuga sacando toda el agua sin probema, e incluso carga y lava por varios minutos sin problemas...

Por estos lares se suele decir que "Zapatero a su zapato" y... "No quiera ser brujo sin saber de hierbas"...

Solicite los servicios de un técnico.

Por estos lares se suele decir que "Zapatero a su zapato" y... "No quiera ser brujo sin saber de hierbas"...

Solicite los servicios de un técnico.
Claro,tambien esta la opcion de comprar un aparato nuevo y dar un salto tecnologico...pero a veces con un poco de ayuda de alguien que sabe se soluciona un problema de manera mas economica... con probar no se pierde nada...

Claro,tambien esta la opcion de comprar un aparato nuevo y dar un salto tecnologico...pero a veces con un poco de ayuda de alguien que sabe se soluciona un problema de manera mas economica... con probar no se pierde nada...
Hay gente que sabe de todo eso y trabaja de eso, sin necesidad de adivinar la causa del problema.

Atrás