fernandob
Excluido
Seguro probaste esas linternas de 9 led y tres pilas AA o AAA, trabajan muy exigidos los leds ahi, al poco tiempo empiezan a morir, si los usas con pilas Energ%&%, si los usas con pilas Dur$&&% o Ever·%%·& duran un poco mas, como no llevan resistencia alumbran un monton pero sacrificas la vida util del led.
Haciendo cuentas le pones la resistencia que debe llevar, y duran lo que deben, eso se lo tenes que explicar a los clientes.
eso me confirma ciertas cosas , gracias
la otra vez el nilfred habia puesto unas fotos de estas linternas, por lo que me anime a ir a comprar surtidas (aun no las abri) , pero efectivamente vi que hay diferentes calidades, una de ellas tiene los leds todos retorcidos , las patas, asi nomas.
pero otro modelo las tiene soldadas en una placa, esto me permite por lo menso trabajar "sobre algo" , si les quiero agregar la R. o hacer otra cosa, como por ejemplo montarlas de a 2 o 3 en serie si quiero usar otra Vcc.
la ventaja es que trabajo "sobre algo listo" , cosa importante para mi .
como dije no es igual tener que hacer o mandar a hacer placas y luego un cabezal o porta leds , que tener eso listo .
menos lio .
Mira fernandob, por el tema ebay, te digo que compre muchas veces, los precios son muiy buenos. para que te des idea, compre zocalos zif por US$0.90($3.8), LCD16x2 en US$3, 2 PIC18F2550 por US$10, 20 pe cada uno! un golazo. Todo con envio esos precios.
Se compra barato y no hay drama. Si no te llega el paquete hablas con la gente y te lo vuelven a mandar, me paso con unas bobinas. y para colmo pobre gente, despues de 1 mes me llegaron los dos juntos!
Tema led tambien compre, compre de alta luminosidad pero en 20°. Yo tambien ando en busca de led para iluminacion y por lo que voy viendo en varios lugares los que mas se adaptan son los de 3W.
muchas gracias, me podes dar unos enlaces de donde soles mirar ???
y si hay alguna recomendacion al respecto , acerca de cuidados con la tarjeta de credito , o de los distintos proveedores , si son todos confiables, etc..
muchas gracias
Última edición: