Buenas tardes.
Dispongo de un mando por infrarrojos para abrir y cerrar las puertas del automóvil Peugeot 405.
Me está fallando el emisor que lleva la electrónica en el llavín, el llavin puede abrir y cerrar en manual y además arrancar y parar el automóvil.
Para hacer pruebas me hice en un desguace con un receptor que utiliza el integrado TEA 5500T de un automovil igual que le mio,y un emisor que lleva el integrado OM1058T, y que no son de la misma pareja.
Aquí es donde está la pregunta, hay algún lector de memorias eeprom para leer esta, y poder adaptar el receptor, sin olvidar que son por infrarrojos.
El problema era que el mando dispone de una pequeña EEPROM de Philips con nomenclatura OM1058T y de la que no tengo idea de cómo programar, ni tan siquiera en el datasheet de dicha eeprom especifica algo concreto.
http://laurent.deschamps.free.fr/plip/OM1058.pdf
Saludos.
P.D.-La casa ya no dispone de estos mandos, porque están obsoletos, pero a mí me hace mucho servicio cuando llevo las dos manos ocupadas con carga para abrir y cerrar el coche sin posar.
Dispongo de un mando por infrarrojos para abrir y cerrar las puertas del automóvil Peugeot 405.
Me está fallando el emisor que lleva la electrónica en el llavín, el llavin puede abrir y cerrar en manual y además arrancar y parar el automóvil.
Para hacer pruebas me hice en un desguace con un receptor que utiliza el integrado TEA 5500T de un automovil igual que le mio,y un emisor que lleva el integrado OM1058T, y que no son de la misma pareja.
Aquí es donde está la pregunta, hay algún lector de memorias eeprom para leer esta, y poder adaptar el receptor, sin olvidar que son por infrarrojos.
El problema era que el mando dispone de una pequeña EEPROM de Philips con nomenclatura OM1058T y de la que no tengo idea de cómo programar, ni tan siquiera en el datasheet de dicha eeprom especifica algo concreto.
http://laurent.deschamps.free.fr/plip/OM1058.pdf
Saludos.
P.D.-La casa ya no dispone de estos mandos, porque están obsoletos, pero a mí me hace mucho servicio cuando llevo las dos manos ocupadas con carga para abrir y cerrar el coche sin posar.