Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este es un buen libro "Introducción al Análisis de Circuitos - Robert Boylestad" asi se llama es muy bueno.
En Amazon los venden, pero acá nadie te va a decir de donde "descargarlo" por que el foro respeta los derechos de autor.¿Sabéis dónde puedo descargar algún libro sobre diseño de circuitos con transistores?.
Mira en esta web : http://eb1dgc.webcindario.com/libros.htm , tienes para descargar gratis libros de electrónica , revistas etc. Tienes infinidad de temas , que disfrutéis el enlace.Donde puedo encontrar libros de electrónica elemental de Vallejos
Buenos días Zoidberg. Te agradezco tu respuesta, pero intuyo que te confundes con el término "descargar" y "piratear", o por lo menos es lo que me ha parecido en tu contestación. Yo descargo libros para leerlos en la tablet o Kindle, pero pagando (Que por lo general es muy poco) o libres de derechos de autor. En absoluto estoy hablando de "otros términos o procedimientos".En Amazon los venden, pero acá nadie te va a decir de donde "descargarlo" por que el foro respeta los derechos de autor.
Si usás google durante un rato podés encontrar sitios donde te lo pueden "prestar"...