Hola a todos foreros:
Bueno mi problema es el siguiente...
He adquirido un modem gprs chino basado en un procesador QP24 de la empresa wavecom... el problema es que quiero hacer una llamada de un modem a otro enviar datos a traves de esta, el problema es que me de NO CARRIER, cuando hago una llamada de datos: ATD...(sin el y cuando pongo estos codigos..
AT&F esto lo deja de fabrica por si le hubieses mandado algo raro.
AT+IPR=9600 ajustas la velocidad del puerto serie a 9600 baudios.
AT+CBST=7,0,0 ajustas la portadora a 8 bits,sin paridad y modo transparente.
AT+ICF=3,4 usas el modo V32 a 9600 baudios.
AT+IFC=0.0 esto ya no me acuerdo pero ponlo.
ATE0 desactiva el ECO de los caracteres, asi no recibiras nada de rebote.
ATS0=1 descolgaria el modem al primer RING o al valor que le pongas "ojo RING no es un sonido, es una sentencia de carecteres"
me sale tb No CARRIER.. a pesar de realizarsa la llamada..se cuelga... en el otro modem
no se que puedo hacer.. tengo q hablar con Claro de Peru, para saber si puedo realizar ese tipo de llamadas, o hay algun comando como el WMUX o algo x el estilo para poder enviar datos(tramas generales de caracteres especialmente) a traves de una llamada
No quiero enviar los datos a traves de SMS, pq cuento con RPC y creo q tampoco me permite credito para GPRS, x lo q si lo realizo por llamadas me cuesta S/.0
Grax por la ayuda de antemano
Saludos
Bueno mi problema es el siguiente...
He adquirido un modem gprs chino basado en un procesador QP24 de la empresa wavecom... el problema es que quiero hacer una llamada de un modem a otro enviar datos a traves de esta, el problema es que me de NO CARRIER, cuando hago una llamada de datos: ATD...(sin el y cuando pongo estos codigos..
AT&F esto lo deja de fabrica por si le hubieses mandado algo raro.
AT+IPR=9600 ajustas la velocidad del puerto serie a 9600 baudios.
AT+CBST=7,0,0 ajustas la portadora a 8 bits,sin paridad y modo transparente.
AT+ICF=3,4 usas el modo V32 a 9600 baudios.
AT+IFC=0.0 esto ya no me acuerdo pero ponlo.
ATE0 desactiva el ECO de los caracteres, asi no recibiras nada de rebote.
ATS0=1 descolgaria el modem al primer RING o al valor que le pongas "ojo RING no es un sonido, es una sentencia de carecteres"
me sale tb No CARRIER.. a pesar de realizarsa la llamada..se cuelga... en el otro modem
no se que puedo hacer.. tengo q hablar con Claro de Peru, para saber si puedo realizar ese tipo de llamadas, o hay algun comando como el WMUX o algo x el estilo para poder enviar datos(tramas generales de caracteres especialmente) a traves de una llamada
No quiero enviar los datos a traves de SMS, pq cuento con RPC y creo q tampoco me permite credito para GPRS, x lo q si lo realizo por llamadas me cuesta S/.0
Grax por la ayuda de antemano
Saludos