Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si armaste asi la placa esta mal porque para mi esta invertida al circuito impreso hay que imprimirlo al reves...Hola a Todos, necesitaria un pocoo de ayuda. soy estudiante de electronica. y como proyecto final de primer año construí con un compañero un amplificador de audio stereo 100 RMS (50 W por canal) . Construimos uno cada uno. La etapa Pre-Amplificadora se basa en el circuito integrado LM3886. El tema es que al momento de probarlos los parlantes parecian funcionar pero no se amplificadorfico ninguna señal, lo hemos probado con un pre-amplificador, y sin pre; de ninguna manera funcionó. Los circuitos los sacamos de la siguiente página: http://es.geocities.com/allcircuits/amplificador50w2.htm ; quisiera saber SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LO SIGUIENTE:
1) Si la pagina, que otorga los circuitos es fiable/confiable,
2) Si en base a los circuitos, puede llegar a funcionar.
3) Que tamaño debería ser el disipador para UN LM3886T
4) Si conecto dos parlantes de 35 W en serie . ¿Superarian los 50 W para poder probar un canal, no?
Ahí les dejo los circuitos, y como me muestran la placa terminada y conexiones.
Desde Luego Muchas Gracias ! Esperare Sus Respuestas.
Saludos, diseñé un circuito con este integrado, y me funcionó perfectamente. Lo que si es que la potencia que arroja es 55 Wrms en 4 Ohm y 30 Wrms en 8 Ohm.
La distorsion es bastante notable a maxima potencia.
Por lo demas es bantante bueno. Lo utilizé para un par de cajas de medios para poner sonido.
perdonen que me meta en este tema que paso hace bastante... pero es que yo tengo gran admiracion por este PODEROSISIMO integrado de National... es un chip al que se le pude sacar mucho mas que los 68 W rms con los 0.004% de THD! (califica como Hi-End)
Antes que nada me presento, mi nombre es jose y amo el audio y odio la mentira (como la de los super cables de audio jaja)
Felicito a la gente que postea en este foro que veo que tiene mucho conocimiento!
Bueno hablando de esta velleza de amp, el LM3886, no se si sabian pero a este poderoso integrado se le pueden sacar algo asi como 300 w RMS! con 0.004% de THD sobre una carga de 4 ohms!
Es SUPER estable y robusto!
ESO SI! ATENCION... necesita un IMPORTANTE... IMPORTANTE DISIPADOR jejeje..
les paso algo de data... busquen en interten el modelo bridged-paralleled power amplificadorfier y encuentran un monton BPA200 o BPA300
http://www.shine7.com/audio/bpa300.htm
Una data mas de este integrado... muchas marcas hi-end lo utilizan je... de no creer no?
aca les dejo el link de National sobre como sacar 200W RMS utilizando cuatro LM3886 en configuracion BPA http://www.national.com/an/AN/AN-1192.pdf
Saludos y que lo disfruten
he montado amplificador con lm3886t y funciona pero se calieta bastante sin carga lo alimento con +-39v con 8ohmios no se si es normal o tengo un problema gracias y saludos.