Banner publicitario de PCBWay

Loewe Xelos A26

Buenas tardes , saludos a todos.
Estoy reparando un tv Loewe Xelos a26, al accionar el mando para encendido el led verde de la tv permanece solo unos segundos encendido y luego se apaga.
Me dispongo a cambiarle el módulo de alimentación, pero en la web no aparece el mismo módulo con la misma referencia aunque dice ser para Xelos a26 y no tiene los mismos componentes. ¿Dónde podría encontrar el mismo módulo : 89666 370 092025 8373? Éste es el suyo. O si le valdría otro.
¿Me podrían ayudar? Eternamente agradecido.
Saludos.

Adjuntos

• loewe.jpg
    loewe.jpg
    307 KB · Visitas: 9
Última edición por un moderador:
Por que cambiar el modulo, fuente, en vez de intentar su reparación?
Lleva vd. toda la razón, es una iniciativa muy cómoda ...(tiempo, sistema de tv-analógico, etc..por eso), después de un leve vistazo a la placa y ver otros resultados en la web me decidí por ello.
Bueno pues vamos a entrar en acción y ha operar dentro de mis conocimientos, yo vengo de los TRC.

Como digo al poner el tv en power a través del mando a veces enciende y en tres segundos se vuelve a apagar, puede ser que por una excesiva intensidad de carga desconecte, o si tiene alguna configuración de desconexión. Voy a tantear un primer lugar la placa en busca de componentes defectuosos, es una tv robusta y de muy buena calidad.
Algún consejo...
Saludos.

Atrás