Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Yo estuve en una empresa que tenía los vehículos controlados por GPS, los operarios le arrancaban la antena al aparato y se la daban al encargado, alegando que se había caido "ese cable".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estuve en una empresa que tenía los vehículos controlados por GPS, los operarios le arrancaban la antena al aparato y se la daban al encargado, alegando que se había caido "ese cable".
Que un técnico de Caterpilar te diga: "Buen día" ya es carola maquinas caterpillar en su mayoria (salvo modelos atiguos), tienen incorporado gps, pero.... el "servicio es caro", . . .
Queeeeeee?????Cada vez que leo estos hilos me alegro de haber pasado a mejor vida.
Cuando una trabaja en seguridad informática, sabe que no puede protegerse de todo, pero muchas de las acciones que realiza y procedimientos que define tienen por objeto que los atacantes no puedan eliminar los rastros de su proceder.Pero por más que hagas siempre habrá un borrego que lo puentee o lo anule.