Hola!!! Otra cosa tambien que me encontré fué una resistencia de ducha eléctrica. Como todos sabemos estas se queman si las conectamos sin agua. Entonces la puse en un dimmer que está con un minimo de 80v que obviamente la puso al rojo vivo. Pensando un poco si controlo la tensión de alimentación con el dimmer y a la resistencia la puse en un tarrito (molde) con pegamento de piso sobre piso que tiene arena y además de rígido está compuesto com aditivos plásticos puede ser que quede como si estuviera embutida en una cerámica).
Está secando en el sol, quando está más rigida le voy a dar un golpe de horno para evaporar el agua todavia dentro de el. Esta mezcla o tambien llamada de pegamento para pisos es por un lado muy rígido cuando seco y supuestamente/teoricamente aislante.
Mientras se cumple este proceso, tengo que montar un dimmer que ma varíe la tensión de alimentación de la carga bien poquito hasta el máximo posíble, para calcular la tensón Vac ideal de alimentación.
Estoy sacando fotos para luego subir.
Sigo en la lucha
Está secando en el sol, quando está más rigida le voy a dar un golpe de horno para evaporar el agua todavia dentro de el. Esta mezcla o tambien llamada de pegamento para pisos es por un lado muy rígido cuando seco y supuestamente/teoricamente aislante.
Mientras se cumple este proceso, tengo que montar un dimmer que ma varíe la tensión de alimentación de la carga bien poquito hasta el máximo posíble, para calcular la tensón Vac ideal de alimentación.
Estoy sacando fotos para luego subir.
Sigo en la lucha