Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gusta esa idea....horas de diversion....Pon una batería de 1000V y luego un regulador que lo baje a 3V7
Así te entretienes.
Ok muchas gracias, otra pregunta ¿Se puede hacer que vaya más rápido mi coche rc y como ?!Hola chicos , NO sean tan malos con lo puebre Don Cruzjvz !
Caro Don Cruzjvz NO puedes hacer eso porque seguramente vaias estropiar lo circuito electronico de tu R.C.
Lo que puedes tentar hacer es desmantelar esa bateria de 7,4V e poner las dos celulas de 3,7V en paralelo .
Asi tienes los 3,7V correctos con lo double de autonomia.
!Suerte!
Att,
Daniel Lopes.
otra pregunta se puede hacer que valla más rápido mi coche rc y como
Y eso que tiene que ver
Que estás escribiendo con errores de ortografía, y aunque tal vez no te interese, los errores de ortografía hacen fallar las búsquedas web alejando del foro a quienes necesitan ayuda.Y eso que tiene que ver
Cómo cuánto le puedo subir ?A ver, subir levemente la tensión del coche lo hará ir más rápido. Duplicarla lo quemará .
No es muy lógico.
No le puedes subir NADA. El fabricante ya ha hecho las cosas como se tienen que hacer.Cómo cuánto le puedo subir ?