desktop

Manual de Eletricidade y Mecânica [PDF]

Opino que es mucho pedir, @sergiot. Es una larga lista y.... no es gratuita la descarga.
Sí considero que debe guardarse el link y que, quien lo requiera, descargue el manual de su interés.
Mi sugerencia fue mas que nada porque primero entrar a un link sin saber que hay ahí adentro, no es algo seguro, segundo, si es como decis que hay que pagar, para saber si lo que uno busca está ahi adentro, no lo veo muy logico.
Tengo muchisimos manuales de taller de varios autos, y en ninguno tuve que pagar, estan gratis para todo el mundo, pero tambien están los que lucran con esas cosas.
 
Mi sugerencia fue mas que nada porque primero entrar a un link sin saber que hay ahí adentro, no es algo seguro, segundo, si es como decis que hay que pagar, para saber si lo que uno busca está ahi adentro, no lo veo muy logico.
Tengo muchisimos manuales de taller de varios autos, y en ninguno tuve que pagar, estan gratis para todo el mundo, pero tambien están los que lucran con esas cosas.

Entiendo eso y, por ello mi sugerencia. Cada cual asuma sus necesidades.

Tengo tres manuales de servicio del propietario, uno de mi Ford Firemont/Zephir 1972+ y dos de las cajas de transmisión Ford de varios modelos. Son libros físicos de HAYNES y, su costo fue de unos 22 US$ c/u. No sé si en la actualidad se puedan descargar de la red, pero en el momento que los adquirí no era posible. Tampoco habían restricciones económicas, en ese momento, así que ala... estando de paso en MIAMI compré el del auto y los otros dos los pedí a mi cuñada, que es habitante de USA, quien me los envió y ni siquiera quiso que se los pagara.
 
Pues si la descarga no es gratuita, veo ahí una "mentirijilla" y una posible infracción de las normas.
Por otro lado, puede que me pierda cosas interesantes, pero nunca pico en un enlace a pdf o similar sin descripción del contenido.
 
Pues... el link nos lleva a una lista de más de 80 títulos, no sé si se pueden seleccionar o no. Intenté descargar pero, en mi caso, ya no dispongo de capacidad de descarga y, para continuar debo adquirir espacio = $$$... que no hay.

1721313940800.png

Al tratar la descarga, tengo esto...

1721314194995.png
 
Pues si la descarga no es gratuita, veo ahí una "mentirijilla" y una posible infracción de las normas.
Totalmente de acuerdo. De hecho, según leo en las políticas de la comunidad:

2.1 No se permite la publicación de productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

2.2 Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario

Pero vaya, que yo no soy nadie.. no es un “pay per click” pero veo publicidad.

CORRIJO Y PIDO PERDÓN: parece que el que cobra es MEGA. En ese caso no se qué pensar…
 
Última edición:
Aproveché el enlace y descargue varios manuales, no es que me sirvan para algo, simplemente fue para probar; la descarga es gratuita y limitada a las condiciones impuestas por Mega; se supera la tasa de descarga y hay que esperar equis tiempo para poder seguir bajando, algo así como las descargas de manuales en otros repositorios ( equis cantidad por día, equis cantidad de megas, etc. ) si alguno necesita un manual en particular me avisa y vemos como hacemos. No digo de ponerlos en el foro porque todos tienen (C) y estaríamos infringiendo las normas. ;)

Gracias jay22, a alguien seguramente le va a servir.
 
Atrás
Arriba