Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En esas heladeras, donde el freezer está abajo, debido a que el frio siempre cae, es necesario empujar el aire frio desde abajo, hacia arriba.Gracias supongo serán de 220 vols porque no pone nada son tres reales negros uno de ellos un poco más grandes , pero no llevan grabada ni la marca ni características .
Cual es, no seria el problema, sino donde lo ha puesto el fabricante en ese modelo...En eso no puedo ayudarte,Gracias unmonje ,estoy de acuerdo en tus comentarios ,los burletes están bien ,lo que me gustaría averiguar cuál es el sensor que hace apagar ventilador .
Hola Jesus mi nombre es Daniel y tengo el mismo problema del frigorífico que tenías tú . Al final lo pudiste solucionar , encontraste el manual de usuario ?Hola ,agradecería ,si alguno tiene el manual de usuario ,de una nevera ,Corbero modelo No Frost CC1850EX,pues en los traslados lo habré perdido y tengo que ponerlo en marcha ,pero los dos display siempre marcan EC ,y todas luces encendidas ,incluso alarma ,pero enfría bien y el congelador también congela los alimentos .He escrito a corbero y me contestan que al ser un modelo de 10 años no disponen del manual .
Gracias