Se agradece la información !!Hay chicos que les gusta aprender y si les enseñas bien son cuidadosos, pero la mayoría hoy no es así,
Mi hermano, es profesor universitario y da clases en escuelas técnicas también.
Y hoy por hoy no era como años atrás lamentablemente.
Si se consigue que se interesen van cambiando de a poco.
Pero imaginate que la mayoría son de lugares marginales y les importa muy poco, nada de nada, le roban a sus compañeros, a los profesores,
No todos los lugares son iguales, hoy por hoy educar es muy difícil
El proskit que te dije de ese color es bueno yo lo he probado, y tienes carácteristicas muy interesantes, como poder medir por ejemplo hata-+25, la aguja queda al medio, si la tensión es positiva deflecta a la derecha y si es negativa deflecta a la izquierda, con lo cual no te tenes que preocupar por la polaridad
Te dejo donde podes bajar el manual con todas las caracteristicas
Manual y carácteristicas
Te dejo una foto de las escalas
Una foto de la llave selektora
Mensaje automáticamente combinado:
Y si, hay gente para todo !!referente a testers hay que tener cuidado.
hace un tiempo vi que se vendian LOTES de testeres y pinzas amperometricas DEFECTUOSAS.
es mas, recuerdo haber pasado por un negocio que vendia , y a buen precio, creo que era un negocio de mas que nada refrigeracion, y entre y le pedi un tester, pero antes de comprarlo queria probarlo, aunque sea si me daba contiinuidad y algo mas ( meterlo en el enchufe en la escala adecuada , o medir una pila)..
por suerte hice la prueba NO ANDABA ....
te venden truchadas , total, con suerte vivis lejos y te la comes y no volves.
o pensas que lo estropeaste vos y te lo comes..
hay que comprar en negocios seguros , sino, te llevas un par de componentes y con total caradura Y DERECHO le pedis probarlo.