Hola, soy nuevo en el foro, no entiendo mucho de electrónica, pero no me da miedo meterme en el tema (sobre todo si no tengo nada que perder), bueno al grano, al portátil de mi madre siempre le tenia que mover el cable para que le funcionara, pero al final le salio humo lo desmonte y vi que el conector de corriente estaba quemado, pero no solo el conector, la placa también esta quemada, le he quitado lo negro y he visto que el cobre esta levantado y se ve
la fibra de vidrio o lo que sea, he leído por la red que con superglue3 y esmalte de uñas se podría solucionar, yo lo que he hecho es aplanar el cobre con los dedos y estañarlo todo con estaño, le he puesto un trozo de papel entre el conector nuevo y la placa para que no tocara el cobre, pero sigue dando corto, si lo conecto con batería funciona bien, pero ya se esta agotando y no la podre cargar mas.
Quería saber si esto tiene alguna solución, aunque sea en plan chapuza o si se puede soldar el cable directamente de alguna manera.
Pongo las fotos haber que os parece
la fibra de vidrio o lo que sea, he leído por la red que con superglue3 y esmalte de uñas se podría solucionar, yo lo que he hecho es aplanar el cobre con los dedos y estañarlo todo con estaño, le he puesto un trozo de papel entre el conector nuevo y la placa para que no tocara el cobre, pero sigue dando corto, si lo conecto con batería funciona bien, pero ya se esta agotando y no la podre cargar mas.
Quería saber si esto tiene alguna solución, aunque sea en plan chapuza o si se puede soldar el cable directamente de alguna manera.
Pongo las fotos haber que os parece
Última edición por un moderador: