Saludos a todos.- Alguién podría ayudarme a conseguir el manual de servicio de esta mesa mezcladora.
E elnavas Feb 2, 2014 #1 Saludos a todos.- Alguién podría ayudarme a conseguir el manual de servicio de esta mesa mezcladora.
Fogonazo "Qualified exorcist approved by the Vatican" Feb 2, 2014 #2 ¿ Este ? http://step.polymtl.ca/~polyshow/manuels/CFXMKIISeries_OM.pdf
E elnavas Feb 3, 2014 #3 Gracias Fogonazo.- El esquema que me das es el diagrama de bloque. Lo que estoy buscando es el esquema eléctrico para reparar, con todos sus componentes. De todas maneras te agra- dezco mucho tu intención. saludos
Gracias Fogonazo.- El esquema que me das es el diagrama de bloque. Lo que estoy buscando es el esquema eléctrico para reparar, con todos sus componentes. De todas maneras te agra- dezco mucho tu intención. saludos
M martin alberto martinez Jun 18, 2014 #4 Bueno, no tengo ese exactamente pero talvez te sirva este : Suerte! Adjuntos Mackie-CFX20-Mixer.part1.rar 4.8 MB · Visitas: 150 Mackie-CFX20-Mixer.part2.rar 4.8 MB · Visitas: 122 Mackie-CFX20-Mixer.part3.rar 4.5 MB · Visitas: 100 Última edición: Jun 18, 2014