Banner publicitario de PCBWay

"Mi orno ATMA mío de mi caci nome calienta musho unke loponja al masimo total mi seniora mía dise que aesha lekalienta súper vien distintos kriterios"

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Bi un bideo en Shutuve donde kitando la perilia del kalor y desenrrroskando media buelta estaria kalivrao .... porlasdudas le desenrrrroske ocho buelta ! :cool:

Aora lue ponido en remojamiento enel pileton delpatio submerjido en agua kaliente y 4 quilo de sosa custica aber si se le sale la grasa ke le chorriava

Peo aora devosperar un día ke se seke ... meda miedo 😨 chufarlo y ke me polote ... ke disen ¿

La kamra de lejo o de serkita ¿
Y paqué leses tiene el suum la kamara..?
Pónala con suum y a la kamara la lenta pa desfrutal del pestaculo atómico..

Y er cable pónale un largador con ladrón pa no le pille confesau er fogonaso.. 🙄

HhYkkS4HttU2Qa.gif

HhYkkS4HttU2Qa.gif

HhYkkS4HttU2Qa.gif

Ahi que correjir con mallúsculas y de colores al q escrivió primero. No c entiende la preferensia y k no le vorren el mensage. A la final, me duelen lo lohojos y nadien hase nada.

Me re "cargué" de risa con los 4 kilos de soda cáustica para que no quede ni la bacha con eso! Ademas el viaje que se habrá pegado respirando esos vapores no me quiero imaginar!!! 🤣 🤣 🤣

Me gustaría ayudar aportando mi humilde conocimiento pero, al intentar traducir el texto para ahondar en el problema, Windows me dio un pantallazo azul y tuve que reiniciar la PC. Lo raro es que he traducido desde una docena de idiomas sin problemas.

Apenas si pude dilucidar que hay una mujer caliente aunque no se que tenga que ver eso con la electrónica. :LOL:

Me gustaría ayudar aportando mi humilde conocimiento pero, al intentar traducir el texto para ahondar en el problema, Windows me dio un pantallazo azul y tuve que reiniciar la PC. Lo raro es que he traducido desde una docena de idiomas sin problemas.

Apenas si pude dilucidar que hay una mujer caliente aunque no se que tenga que ver eso con la electrónica. :LOL:
Yo entendi que quieren meter la cabeza de la mujer en el horno, sera algun tipo de fantasia, ya lo escuche antes a eso. El objetivo era calibrarla con varilla supongo.

Yo entendi que quieren meter la cabeza de la mujer en el horno, sera algun tipo de fantasia, ya lo escuche antes a eso. El objetivo era calibrarla con varilla supongo.
yo vi algo asi pero con un lavarropas, lo del horno no se me hubiera ocurrido, pero cada cual 🤷‍♂️

Atrás