Buenas tardes a todos ,y Feliz Año nuevo para todos los componentes del foro.Tengo un problema en el que me he quedado atascado.Compré por Ali-Exprés tres miniamplificadores con radio,USB,etc,que ademas de ser muy baratos,me llamaron mucho la atención.He tratado de acoplarle uno a un amplificador que hice hace ya bastantes años.Se trata de un amplificador estereo,de aquellos módulos de Carkit de los años setenta,que constan de un previo y un amplificados de 25 Watios.por cada canal.No hay forma de hacerlo funcionar.Ninguno de los tres funciona.Sin embargo le acoplo a las entradas del amplificador un simple sintonizador de radio,y el amplificador funciona perfectamente.Se oye la radio de maravilla,con potencia y con una sonoridad estraordinaria.Con los miniamplificadores,ni suena la radio,ni la targeta mini,ni con un USB ni de ninguna forma.Solo hace ruido.Me extraña que los tres esten mal.Yo creo que lo conecto todo bien.Pero no consigo nada,
Este es el enlace de los minis. El amplificador esta hecho con los modulos Carkit Nº 6 y 7.
es.aliexpress.com
Si alguien me puede ayudar,se lo agradezco de antemano.Por tres euros cada uno ,no merece la pena reclamarle al vendedor.Muchisimas gracias.
Este es el enlace de los minis. El amplificador esta hecho con los modulos Carkit Nº 6 y 7.

AMPLIFICADOR DE 2x3W con Bluetooth 5,0, reproductor MP3, placa decodificadora, módulo de Radio FM para coche, compatible con TF, USB, AUX, grabación de llamadas con manos libres - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com