Mixer San Key SA 9090 valor de potenciómetros CH1 Y CH2 micrófono.

Buenos dias a todos.
Quisiera saber si alguien tiene el esquemático del mixer San-Key Sa-9090
Me trajeron una para reparar pero tiene faltantes de los potenciómetros deslizables, calculo que serán de 100k o 150k pero no consigo información.
Gracias a cualquier respuesta.
 
La mayoria que repare yo , siempre me encontre masomenos con esos valores asi siempre , te recomiendo que pruebes con 150k no vas a tener problemas!.
 
Buenos dias a todos.
Quisiera saber si alguien tiene el esquemático del mixer San-Key Sa-9090
Me trajeron una para reparar pero tiene faltantes de los potenciómetros deslizables, calculo que serán de 100k o 150k pero no consigo información.
Gracias a cualquier respuesta.
Prueba con un solo potenciómetro de 20KΩ, si a tu criterio no notas que pase nada, consigue los demás faltantes y los colocas.
50KΩ es un valor mas seguro, pero durará menos y tendrá mas posibilidades de tomar ruidos de desgaste.
 
Buenos dias a todos.
Quisiera saber si alguien tiene el esquemático del mixer San-Key Sa-9090
Me trajeron una para reparar pero tiene faltantes de los potenciómetros deslizables, calculo que serán de 100k o 150k pero no consigo información.
Gracias a cualquier respuesta.

Hola soy Daniel. Yo pude conseguir los potes son de 45mm de recorrido y 60 de largo ,stereo de 10 kohms, que son de ch 3,4,5 el Master y Fader ch3,ch4 .y los de Microfono y Fader ch 1 y ch2 del mic es el mismo pote de 45mm de recorido 60mm de largo de 10k ohms Mono. Los del Ecualizador son Potes de stereo de 10k ohms ,todos de 31 mm de recorrido y 45mm de largo. Los consegui por MercaLibre.
 
Hola soy Daniel. Yo pude conseguir los potes son de 45mm de recorrido y 60 de largo ,stereo de 10 kohms, que son de ch 3,4,5 el Master y Fader ch3,ch4 .y los de Microfono y Fader ch 1 y ch2 del mic es el mismo pote de 45mm de recorido 60mm de largo de 10k ohms Mono. Los del Ecualizador son Potes de stereo de 10k ohms ,todos de 31 mm de recorrido y 45mm de largo. Los consegui por MercaLibre.
Hola, ya que los conseguiste y aportas sus valores, seria interesante que aportaras tambien de que tipo de potenciómetros son, lineales, logarítmicos, etc.

Generalmente en los volúmenes se usa logarítmico y lineales en los correctores del tono el ecualizador pero en este caso no se.

Saludos.
 
Atrás
Arriba