Banner publicitario de PCBWay

Modulador Audio Video catv vhf

Hola amigos del foro,arregle un modulador audio video,Pico Macom,no emitia rf, reemplace ic ssop 28 pin,por otro que tenia en otro mudulador nuevo y funciono.
Este integlado es un pll sintetiado, controlado por microcontrolador, fijamdo la frecuencia por dip switch rojo al lado derecho,este fija el canal a transmitir;el problema es que no puedo comprarlo para reponer el ic, por que esta borrado en ambos moduladores , tal ve alguien identifico, este ic , y me puede decir que codigo es , en todo caso sacare el diagrama , para poder analizar su funcion y conexiones.
y por que no escribir el codigo para controlarlo.Creo que toda investigacion suma , a nuestros conocimientos.
Adjunto fotos;

Adjuntos

• ssop28 sin numero.jpg
    ssop28 sin numero.jpg
    225.6 KB · Visitas: 31
  • modulador pico macom.jpg
    modulador pico macom.jpg
    173.2 KB · Visitas: 29
  • modulador.jpg
    modulador.jpg
    31.6 KB · Visitas: 27
Hola amigos del foro,arregle un modulador audio video,Pico Macom,no emitia rf, reemplace ic ssop 28 pin,por otro que tenia en otro mudulador nuevo y funciono.
Este integlado es un pll sintetiado, controlado por microcontrolador, fijamdo la frecuencia por dip switch rojo al lado derecho,este fija el canal a transmitir;el problema es que no puedo comprarlo para reponer el ic, por que esta borrado en ambos moduladores , tal ve alguien identifico, este ic , y me puede decir que codigo es , en todo caso sacare el diagrama , para poder analizar su funcion y conexiones.
y por que no escribir el codigo para controlarlo.Creo que toda investigacion suma , a nuestros conocimientos.
Adjunto fotos;
Hola Don manolo_rodrigo , quizaz ese CI NO sea solamente un PLL sintetizador con programación serial y SI un modulador conpleto de Audio/Video , tendria ustedes de hacer una ingineria reversa (sin auctorización prévia del fabricante , jajajajajajajajaja) dese circuito y verificar si no hay lo ingreso de Audio y Video en ese CI con su matricula apagada propositalmente de modo no incorrer en clones.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.

Atrás