Pues por drenador.
Scooter Cascarrabias crónico May 16, 2023 #22 Mejor concreta datos: fercholes dijo: Buenas gente. Hacer clic para expandir... Buenas fercholes dijo: Si tengo unos mosfet Hacer clic para expandir... Que mosfet fercholes dijo: en configuración de medio puente Hacer clic para expandir... Que configuración que esquema que valores fotos reales fercholes dijo: donde lo alimento con 150V con limitación de corriente a 1A Hacer clic para expandir... ¿Con que limitación? fercholes dijo: con Disipador y ventilador y un voltaje en gate de 12V prendido y -2V apagado Hacer clic para expandir... Vale fercholes dijo: En la prueba estaba funcionando en vacío de manera correcta Hacer clic para expandir... Claro, y en el papel mejor aún y en un simulador ni te cuento... fercholes dijo: sin embargo en un momento los mosfet se dañaron Hacer clic para expandir... Es lo que tiene la vida real fercholes dijo: Estos Mosfet son de 600V 60A Hacer clic para expandir... ¿En que condiciones? Datasheet fercholes dijo: Por lo cual no encuentro manera de como se pudo dañar les pido que me ayuden a encontrar que posible razón se do para dañar los mosfets Hacer clic para expandir... Yo encuentro cientos... fercholes dijo: Corriente limitada Voltaje casi al 15% de su máximo Con disipador y ventilador Hacer clic para expandir... fercholes dijo: Muchas gracias Hacer clic para expandir... Aclara datos e intentaremos ayudar
Mejor concreta datos: fercholes dijo: Buenas gente. Hacer clic para expandir... Buenas fercholes dijo: Si tengo unos mosfet Hacer clic para expandir... Que mosfet fercholes dijo: en configuración de medio puente Hacer clic para expandir... Que configuración que esquema que valores fotos reales fercholes dijo: donde lo alimento con 150V con limitación de corriente a 1A Hacer clic para expandir... ¿Con que limitación? fercholes dijo: con Disipador y ventilador y un voltaje en gate de 12V prendido y -2V apagado Hacer clic para expandir... Vale fercholes dijo: En la prueba estaba funcionando en vacío de manera correcta Hacer clic para expandir... Claro, y en el papel mejor aún y en un simulador ni te cuento... fercholes dijo: sin embargo en un momento los mosfet se dañaron Hacer clic para expandir... Es lo que tiene la vida real fercholes dijo: Estos Mosfet son de 600V 60A Hacer clic para expandir... ¿En que condiciones? Datasheet fercholes dijo: Por lo cual no encuentro manera de como se pudo dañar les pido que me ayuden a encontrar que posible razón se do para dañar los mosfets Hacer clic para expandir... Yo encuentro cientos... fercholes dijo: Corriente limitada Voltaje casi al 15% de su máximo Con disipador y ventilador Hacer clic para expandir... fercholes dijo: Muchas gracias Hacer clic para expandir... Aclara datos e intentaremos ayudar