Saludos compañeros, aqui les traigo un muy curioso caso, de un motherboard marca Foxconn, si no recuerdo mal, la misma tiene un pentium 4 de 3.2 giga montado y una memoria de 1 gb DDR400, la tarjeta tiene video interno (on board), lo curioso es que se le instalo una tarjeta AGP para probarla, (la tarjeta de video) , y no dio video, perfecto, al quitarla tampoco dio video por la salida interna, se limpio el BIOS se verifico memoria etc etc etc, pero sigue sin dar video.
A Nivel electrónico que pudo haber pasado ? me parece ilogico que se haya dañado la salida de video, por solo probar la tarjeta AGP.
Otro dato, es que la motherboard no parece estar mala, porque reacciona normalmente si coloco alguna memoria que no este buena, es decir emite los beep, pero no me da video.
A Nivel electrónico que pudo haber pasado ? me parece ilogico que se haya dañado la salida de video, por solo probar la tarjeta AGP.
Otro dato, es que la motherboard no parece estar mala, porque reacciona normalmente si coloco alguna memoria que no este buena, es decir emite los beep, pero no me da video.