Banner publicitario de PCBWay

Moto Edge30 Fusion entró en Bootloop y no encuentro solución.

A ver @torres.electronico ... prueba cambiarle la batería por una nueva de paquete. Te lo sugiero luego de haber solucionada el problema del mío y de enterarme que, ahora, los módulos BMS actuales traen incorporada una memoria I^2C que registra todo lo relacionado con la batería y, en cuanto venzan todos los datos, ya no permiten que el cel siga funcionando... ni que lo empujen...

A ver @torres.electronico ... prueba cambiarle la batería por una nueva de paquete. Te lo sugiero luego de haber solucionada el problema del mío y de enterarme que, ahora, los módulos BMS actuales traen incorporada una memoria I^2C que registra todo lo relacionado con la batería y, en cuanto venzan todos los datos, ya no permiten que el cel siga funcionando... ni que lo empujen...
Cuando me lo entrego, le pregunte el estado general del equipo incluido el estado de bateria y me dijo que estaba perfecto, practicamente nuevo y observo que estaba limpio internamente (cero polvillo, cero rastro de humedad y bateria funcional por mas de 24hs - cuando me lo entrego tenia 75%, etc)... Cuando mencione que no les tengo confianza, es por que tengo conocidos que llevron equipos a reparar a otros lugares y tuvieron mas problemas. O le cambian/sacan cosas y despues te dicen que no sirve mas, o entra con un problema y sale con otro... en fin; No es muy confiable llevarlo a un service aca... tuve la suerte de que me lo reparo y no me durmio... Lo mismo con el tema refrigeracion o algunos electrodomesticos; Hay muchos chapu y hay veces que da miedo llevarlo... uno tiene un cartel que te dice que si no lo retiras dentro de los 15 dias, chau.... y te cobra por diagnostico... o sea, si lo miro o no, si va a funcionar o no, te cobra y varios estan escrachados por garcolinis por que te sacan cosas para ponerlas en otras de otros clientes... El lavavagillas le meto mano yo por que duermen... tv le meto mano yo por uqe te duermen... es terrible ComodoroMeDaRabia 😓 Sin ir muy lejos; Hace 15 años aproximadamente habia un chantulin que hacia plan canje de PC... Yo justo estaba trabajando en Las Heras y mi ex cuñado por no esperar, en aquel entonces adolescente, fue y llevo un CPU gamer que habia armado y le dieron una carreta para jugar al tetris y le dijo que para juegos era terrible maquina... cuando llegue fui personalmente y ya no estaba la placa de video, la ram, el mother.... en fin, me plante y le hice armar un CPU gamer para aquel entonces y me fui tranquilo... el tipo transpiro un poquito, pero le rendi peso por peso de lo que salia cada cosa de la otra y lo que me habia dado y tuvo que poner.... Vivo en una localidad que nos ven una pluma en la frente y si dormis, te llevan parado...

Atrás