Hola! Se me ha estropeado el cepillo fluffy de mi Dyson v6. Lo he desmontado entero y al comprobar el funcionamiento del motor he visto que en las bobinas saltavan chispas y salia humo, así que tengo que cambiarlo. Mi pregunta es:
¿Alguien me puede ayudar a encontrar un motor que sea compatible con el cepillo del aspirador? quizas en algun sitio tipo Aliexpress.
Subo fotos de la potencia de la bateria y tb del motor y modelo del aspirador. No tengo mas información (rpm o voltaje. Más que nada nose si se pueden medir esas cosas con mi tester). Pero la verdad es que no tengo conocimientos de electrónica y nose si lo que pregunto es posible, aunque yo creo que si.
Por si no se leen bien, los números escritos en el motorcillo son:
Fila superior: 1030986
Fila inferior: 9S0231 C3
Muchas gracias por adelantado! Toda ayuda es bienvenida!
¿Alguien me puede ayudar a encontrar un motor que sea compatible con el cepillo del aspirador? quizas en algun sitio tipo Aliexpress.
Subo fotos de la potencia de la bateria y tb del motor y modelo del aspirador. No tengo mas información (rpm o voltaje. Más que nada nose si se pueden medir esas cosas con mi tester). Pero la verdad es que no tengo conocimientos de electrónica y nose si lo que pregunto es posible, aunque yo creo que si.
Por si no se leen bien, los números escritos en el motorcillo son:
Fila superior: 1030986
Fila inferior: 9S0231 C3
Muchas gracias por adelantado! Toda ayuda es bienvenida!