yo no tengo problemas con los argentinos, yo no soy argentino y tampoco estoy en argentina, pero por los foros de celulares en los que he estado, he conocido algunos argentinos, de BsAs, cordoba y de otros lugares...
leyendo mi mensaje, note que si quedo agresivo, pero esa no era mi intencion, solo queria aclarar lo que yo he hecho y visto y leido...
sobre tu nombre, si te fijas, no esta en mayusculas, esta en negritas, y eso fue porque me dio flojera escribir y lo copie del "quote" que hizo "el brujo" de tu comentario y solo me di cuenta de que estaba en negritas hasta que mando la respuesta...
mencione que estas en Buenos Aires porque si se te facilita encontrar informacion, pues estas en la capital del pais y es asi en las capitales de todos los paises... y como tu te dedicabas a eso, es de suponer que tengas amigos que aun se dedican a ello, y los puedas consultar mas rapidamente que buscando en la web o los foros rusos...
en otro tema en que el brujo pregunto sobre el agps del Karma qa1 le recomende unos foros en los que habia algo de informacion, pero nada sobre como liberarlo...
esta vez le recomende 3dgames porque alli mencionan hasta en que partes de BsAs puedes encontrar buenos lugares que se dedican a cells... tambien se que bariloche no esta cerca de BsAs...
mi experiencia directa con los motorola fue con el T191 que es Acer, con el C650 que es p2k, V3 tambien p2k y con el ROKR E2 que es p2k05 y Java-Linux (muy diferente al QA1)...
libere el T191 y el C650 con su respectivo cable y su respectivo programa...
al C650 si le hize mucho modding, le instale muchos MPs modificados...
a los V3 solo les hize modificaciones de seems y borrado de los agregados del operador...
al Rokr E2 tambien le he instalado MPs y le he hecho modificaciones al sistema linux, muy diferente al modding que ya habia hecho... ah... el E2 lo compre libre de fabrica...
saludos...