Hace mucho tiempo tenía un mouse A4Tech con 5 botones. Estos botones se identificaban con la PC como "mouse4" y "mouse5".
Hoy en día es muy difícil conseguir un mouse con mas de 3 botones, cuando finalmente consigo uno, resulta que los botones se identifican como combinaciones de teclado "Alt->", "Alt-<", "Alt-F4"
Por otro lado la ubicación de los botones adicionales está muy lejos del concepto de ergonómico.
Mi idea es agarrar un mouse nuevo cualquiera y agregarle 2 botones a discreción que se identifiquen como "mouse4" y "mouse5".
Finalizada la introducción, ahora las preguntas:
¿Alguien ya lo hizo?
¿Es relativamente sencillo?
¿Es preferible un mouse PS2 o uno USB para facilitar la modificación?
¿Es preferible que sea de un chip particular o un mouse en particular?
Si me quieren recomendar un mouse con 5 botones o mas, también sean bienvenidos.
Hoy en día es muy difícil conseguir un mouse con mas de 3 botones, cuando finalmente consigo uno, resulta que los botones se identifican como combinaciones de teclado "Alt->", "Alt-<", "Alt-F4"
Por otro lado la ubicación de los botones adicionales está muy lejos del concepto de ergonómico.
Mi idea es agarrar un mouse nuevo cualquiera y agregarle 2 botones a discreción que se identifiquen como "mouse4" y "mouse5".
Finalizada la introducción, ahora las preguntas:
¿Alguien ya lo hizo?
¿Es relativamente sencillo?
¿Es preferible un mouse PS2 o uno USB para facilitar la modificación?
¿Es preferible que sea de un chip particular o un mouse en particular?
Si me quieren recomendar un mouse con 5 botones o mas, también sean bienvenidos.
Última edición: