Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, soy nuevo aquí en el foro. Entonces, ya tuve un problema similar y era una resistencia de 150k/5w que se cambió a 183k. Espero haber ayudado.Buenas tardes,
Junto con saludarles, qusiera consultarles por este problema que gengo al encender este amplificador portable novik evo 410. Resulta que al presionar en interruptor para encender esto no prende. Debo intentarlo varias veces y hay veces que lo hace. Al encender funciona correctamente pero al apagar e intentar nuevamente encenderlo da el mismo problema. Lo lleve a un servicio tecnico aca en li ciudad y me dijeron que estaba quemada la placa, a lo cual dudo ya que enciende y funciona.
Les adjunto una imagen donde se muestra el amplificador encendedido.
Tambien en el siguiente enlace puede ver un video de lo que les explicaba.
Ver video
Que puede ser? Que se deberia revisar?
Desde ya muchas gracias por sus comentarios
Saludos
Buenas tarde quiero aportar a este foro con el ci amarlo de la evo410 handy ahí lo destape con la estación de calorBuenas, levante este esquema de la placa amarilla, tal vez falte algún componente, porque la resina salió con martillo y formón, reventando algunos componentes (método que no recomiendo).
Aclaraciones:
* GND es un común, no es masa general, es para simplificar el esquema y evitar el despelote de líneas.
* Los capacitores que están afuera mi tester no los mide bien, marca cualquier cosa.
* Supongo que el integrado es un IR2153 o L6571, porque coinciden todos los pines con el circuito.
* La otra plaquita tiene un integrado Viper12A y este tiene todas las protecciones.
Ver el archivo adjunto 167664
Ver el archivo adjunto 167665
Ver el archivo adjunto 167666