Bueno, les explico. Tengo un proyecto en mente. He estado buscando placas de reles por usb. Y la verdad que se suben de precio. http://www.aliexpress.com/fm-store/...le-for-Arduino-PIC-ARM-DSP-PLC-10pcs-lot.html Pero hay otras sin usb, a la que tienes que controlarlas con un microcontrolador. Esto es para crear una consola pirotecnia manejada por la PC. Y esas placas son de 16 canales, y 10 placas. 160 canales en total. Estoy en otro foro de pirotecnia, desarrollando la idea y haber si lo coseguimos. El software ya me lo tendria que currar, pero estoy intentando hablar con programadores haber que me dicen.
Un esquemita:
PC -> switch usb 10 -> 10 arduino (Arduino , 8051, AVR, PIC, PLC,DSP, ARM, ARM, MSP430, TTL logic) -> 10 placas de 16 reles cada una.
Creen que es posible? Muchisimas gracias!
Se me olvidaba, el software lo are un estilo este.
Digamos que le damos click a la musica escogida y mientras suena, tendriamos una botonera. Que son las señales. Se guardarian con el tiempo que hemos puesto. Y despues eso seria el piromusical. por ejemplo
0:05 min -> 1
0:10 min -> 2 y 3
una cosa asi... ha y una pregunta esos reles me daran la potencia con una bateria de 12V y 7aH que es lo que necesito para que un inflamador funcione.
Gracias
Un esquemita:
PC -> switch usb 10 -> 10 arduino (Arduino , 8051, AVR, PIC, PLC,DSP, ARM, ARM, MSP430, TTL logic) -> 10 placas de 16 reles cada una.
Creen que es posible? Muchisimas gracias!
Se me olvidaba, el software lo are un estilo este.
Digamos que le damos click a la musica escogida y mientras suena, tendriamos una botonera. Que son las señales. Se guardarian con el tiempo que hemos puesto. Y despues eso seria el piromusical. por ejemplo
0:05 min -> 1
0:10 min -> 2 y 3
una cosa asi... ha y una pregunta esos reles me daran la potencia con una bateria de 12V y 7aH que es lo que necesito para que un inflamador funcione.
Gracias
Última edición: