desktop

No me funciona Router TP-LINK TL-WR340G

Hola estimados colegas, tengo problemas con un Router marca TP-LINK modelo TL-WR340G.
El tema es que hago toda la instalación según el manual y no consigo conectar las notebooks a internet.
La red LAN inalámbrica me funciona bien, puedo compartir carpetas y todo, pero no se conectan a internet.
He buscado tutoriales, seguido manuales pero nada.
Aquí les dejo algunos datos que pueden serles útiles de la configuración:

Gracias de antemano
  • ISP: Speedy / Telefónica de Argentina
  • SO: Los 2 equipos tienen Windows vista
  • Router: TP-LINK TL-WR340G
  • Modem ADSL Mod: ZTE SL831
 
Revisa firewalls y protección residente de los antivirus instalados. Abre tu navegador web e introduce en la barra de direcciones la IP de tu router. Si te pide usuario y contraseña, busca en las instrucciones del router cuál es. Espero haberte ayudado un poquito solo.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Tenes que configurar el módem como bridge, y el router como pppoe con tu nombre de usuario y contraseña de spedy.
Si no entendés de que te estoy hablando, deja el módem como está y pone el router en DHCP en vez de pppoe.
 
Atrás
Arriba