Banner publicitario de PCBWay

No Signal monitor

Mi pc dejo un dia de enviar señal al monitor, no se proque, pero pude solucionarlo con el cambio de placa base, pero al cabo de 6 meses con la nueva board volvio a pasar lo mismo, no enviaba señal

capaz tiene q ver con como tratas al conector del monitor... digo si sos medio bestia lo conectas y desconectas a cada rato, se teva a terminar rompiedon. fijate eso jeje (a mi me esta pasando eso )

revisa tambien el cable de señal que va desde el CPU hasta el Monitor... y si en las 2 veces usaste el mismo monitor... empieza a dudar de su buen funcionamiento...

espero que te sirva!

Alomejor si tratas mal el conector se doblan las patas y se terminan cortando o haciendo cortocircuito...

Fijate si estan bien derechas todas... las que van desde la placa de video hasta la que va conectada en el monitor.

Saludos!

No es debido a mal trato mas bien creo que se deba a la fuente o algo asi, el monitor no es ya que lo probe con otro monitor y otro cable y siguió igual!!!

revisa la placa de video... FIJATE, QUE ME HA PASADO, QUE ESTE PERFECTAMENTE REFRIGERADA... SI TIENE MUCHO CALOR EMPIEZA A FALLAR... Y ME HA PASADO..

Atrás