bueno, espero que el titulo se entienda, pero no podia dejarlo muy claro ahi, este es mi asunto, tengo una pc de escritorio, instalada con una impresora multifuncion HP, eso anda perfecto(la pc de escritorio con la impresora que esta instalada y todo), ahora lo que me gustaria saber es como podria hacer para mandar a imprimir archivos desde la notbook a la impresora, sin tener q conectarla a la otra pc o a la impresora misma, tengo instalado un router inalambrico q me provee de internet en la notbook, quisisera saber si hay alguna forma de mandar los archivos a la otra pc via router y mandarlos a imprimir desde esa pc(la de escritorio), o directamente ordenarle a la impresora que imprima algo desde la notbook. se entendio? espero respuestas, muchas gracias
PD: se que por medio de un pen drive podria pasar los archivos a laotra pc y de ahi imprimirlos, pero siempre es mejor buscar una solucion menos tediosa.
PD: se que por medio de un pen drive podria pasar los archivos a laotra pc y de ahi imprimirlos, pero siempre es mejor buscar una solucion menos tediosa.