Colegas, gracias por responder.ya toque los conectores ,los cables y no pasa nada, también presione la pantalla.Sr Tiago con respecto al chip que ud menciona,le pregunto,el mismo tambien se usa para ver la imagen en un monitor externo?porque este si funciona bien.cuando pueda subo el video con la falla.gracias atodos.
No me trates de Vd. ni de señor, somos compañeros, amigos ... lo que desees.
Ademas me echas años encima
.
Las GPU de los portatiles o laptop no utilizan los mismos recursos gráficos para la pantalla LCD incorporada que para un monitor externo.
He hecho muchos trabajos en los que el sintoma es el que describes y la solución, era un reballing de GPU. Esto no quiere decir que obligatoriamente tengamos que ir a ello.Cómo te han comentado, puede ser el panel LCD. Y la solución se encuentra en el diagnóstico correcto, para lo cual hace falta: Sustituir el panel por uno sano y ver si el problema desaparece, ó ver si la salida de aire del ventilador está obturada.
Con lo que te quiero decir, que si no se examina el aparato no se puede llegar a un diagnostico correcto.
Generalmente los fallos de GPU no dejan arrancar el sistema operativo, pero en algunos casos leves, el equipo arranca por monitor externo sin imagen en el panel LCD, y se soluciona con un reballing.
En tu caso, al ser un sintoma leve, puede solucionarse con un reflow en condiciones, (Pienso), pero no descartes otro tipo de averia (en el panel LCD)
Saludos.