desktop

NOTPIC PIC 16F628A configurado como puertas logicas NOT

Buenos Dias
Correcto el 74LS540 es perfecto queda en linea las entradas con las salidas inversas.
Ya te dije a ti Seaarg gracias por el ULN2801 lo desconocia, pero como es Open Colector no me servia.
El 74LS240 Tambien podria servir pero al no tener las entradas en linea con las salidas mucho trazado. y con esto queda CANCELADO el Llamado NOTPIC . como voy a seguir los consejos vuestros necesito que yo que llevo menos tiempo con vosotros si ahora que queda todo solucionado tengo que hacer click a donde dice Cancelar suscripción de este Tema para cerrarlo. Si ó No lo pregunto porque no lo se como cerrar el Tema con el 74LS540 queda todo solucionado lo compre donde lo compre. El 16F628A de todas formas lo usare para otras aplicaciones. Gracias Nuevamente a todos.

Simplemente dejas estar el tema por si en algún momento otra persona tiene el mismo dilema o similar al tuyo para poder buscar información o exponer su inquietud, con lo cual no se cierra. Si no quieres recibir notificaciones de este tema en el futuro te bajas de la suscripción y listo.

Claro! me habia olvidado de esos tambien jajaja incluso creo que existian unos como los HC245 pero tambien inversores. DOH

El HC640 y el HC643, curiosa alternativa por si no se encuentra el HC540, por otra parte muy común y económico, (del enlace que he puesto antes, sólo unos $0.25 por chip incluyendo envio a españa, teniendo en cuenta que ahora el freeshipping a españa está bastante restringido en Aliexpress porque los chinos ahora mismo nos consideran a los españoles más ladrones de lo que son ellos mismos, no sé en otros sitios, pero por aquí hay un refrán que dice "Cree el ladrón, que todo el mundo es de su condición").

En el datasheet que adjunto de ST están las 3 versiones del transceptor bidireccional.

Adjuntos

• 74245.pdf
    266.1 KB · Visitas: 5
Atrás