hola gente llevo tiempo trabajando en un proyecto y me encuentro en la recta final, pero me he encontrado con un contratiempo mas... paso a contarles quiero decodificar los tonos DTMF recibidos en un celular sony ericsson t290a, he leido por hay en este foro que los tonos DTMF recibidos los puedo sacar por el manos libres, que lo conecto a un decodificador DTMF (MT8870 por ejemplo) y listo tengo en binario el valor del tono DTMF recibido en el celular.
se que el microfono y el audicular del t290a son el pin 1 y el pin 2, no se cual es cual, y otra cosa en que pin debo inyectar una señal o lo que sea para que el celular crea que tiene conectado un manos libres?
se me ocurre que se debera conectar alguna masa a algun otro pin, pero... a cual...
si alguien sabe de esto le agradeceria compartiera esa información conmigo.
un abrazo ramon
se que el microfono y el audicular del t290a son el pin 1 y el pin 2, no se cual es cual, y otra cosa en que pin debo inyectar una señal o lo que sea para que el celular crea que tiene conectado un manos libres?
se me ocurre que se debera conectar alguna masa a algun otro pin, pero... a cual...
si alguien sabe de esto le agradeceria compartiera esa información conmigo.
un abrazo ramon