Exacto...el negativo y el gnd del amplificadorhola el un esquema donde aprarece el signo de tierra es donde yo debo conectarlo al negativo ? (soy principiante)![]()
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exacto...el negativo y el gnd del amplificadorhola el un esquema donde aprarece el signo de tierra es donde yo debo conectarlo al negativo ? (soy principiante)![]()
Buenas, tengo unos cuantos leds bicolor (rojos y verdes) y me gustaría hacer un vumetro como este pero que el peak sea en rojo y la barra en verde, alguien me puede dar una idea de que modificar o como hacerlo?
Los leds son ánodo común y son de tres pines, uno es el positivo y los otros dos negativo (uno para cada color).Primero, los diodos bicolor, son de dos o tres pines? en caso que sean de tres pines, positivo común o negativo comun?
¿ Cual de los circuitos ?Buenas, podrían decirme cuál es el transistor que utiliza el circuito. Muchas gracias
Hola. El del primer esquema en PDF, publicado por jerry101. No está detallado cuál es el tr utilizado. Muchas gracias¿ Cual de los circuitos ?
¿ Es taaaaan complicado hacer un link al circuitoHola. El del primer esquema en PDF, publicado por jerry101. No está detallado cuál es el tr utilizado. Muchas gracias
aa.. Tenés razón, no suelo hacer preguntas acá y digamos que estoy comenzando hoy con esta duda. A ver si logro insertar el link. https://www.forosdeelectronica.com/attachments/vu-peak-hold-pdf.91319/¿ Es taaaaan complicado hacer un link al circuito?
¿ Es este ?
Muchas gracias por la data. SaludosPara T1 te sirve cualquier transistor NPN de uso general, BC547, BC548, BC550, y un largo Etc.