En el micro quedan varios pines sin utilizar, se podria poner un switch para elegir entre el modo audiorritmico, uno automático aleatorio, uno con secuencias... para los que no quieren armar el circuito del audiorritmico
Yo tengo poca imaginación... si se les ocurre algo para agregarle me dicen
Acá les adjunto un esquemita de como quedaría el pic y los transistores de potencia (la parte de la salida puede ser con mosfet, optoacoplador, eso depende de las necesidades de cada uno, se pueden conectar leds, lamparas de 12v, de 220V, lo que sea):
El circuito ya está probado y funciona, si alguien quiere lo puede armar (despues para mas funciones y eso es cuestión de soft en el pic, el circuito se mantiene igual).
El tema de las lámparas conviene que sean con un positivo común a los tres colores y el negativo individual... en caso de ser al revés hay que modificar la conexión de los transistores.
Bueno, escucho sugerencias e ideas, asi armamos un buen equipo que incluso después podemos vender (porque he visto unos controladores rgb a mas de 200$, son unos delincuentes).
Esto es de lo que hablo:
http://www.dled.com.ar/category/index/Controladoras/?id_category=68
Un dimmer (60$) que dice 8A y después en el pdf dice 6A máx y 4A continuos? ops: ops:
Ah y cuando me haga un tiempo medio largo voy a estudiar el tema del DMX asi armo algo