Hace bastante que se me ocurrio la idea de crear este post con la idea de formar un verdadero banco de datos de los parametros t/s de distintos parlantes que vayamos consiguiendo o bien midiendo, de forma tal de poder recurrir a el a fin de encontrar datos tanto sea para realizar calculos o bien para comparar mediciones que efectuemos con otras del mismo tipo. Y gracias a lo conversado dias atras con ehbrassan aqui estoy armando este nuevo post.
Por lo que estuve viendo en el tiempo que llevo en el foro hay mucha informacion dispersa en varios temas que me parece inteligente centrarla en lo que realmente podemos transformar en un verdadero banco de datos de info respecto a los parametros especificamente.
Bien la idea es postear la mayor cantidad de datos posibles (y de la mayor fidelidad) de cada parlante que subamos.
Aclarar si son datos del fabricante o de donde los sacamos.
Indicar si son medidos, que metodo de medicion y que instrumentos de medicion y generacion utilizamos.
Hacer las aclaraciones que nos parezcan pertinentes y los comentarios personales de que nos parece el parlante.
Es preferible que sobren datos en lo que posteamos para que quien los lea pueda verificar y confirmar lo que esta escrito.
Bueno dejo el post abierto a los comentarios que les parezca agregar o bien sugerencias de como mejorar la organizacion del mismo.
Para comenzar subo los datos que ya tengo en hojas de exel de algunos parlantes audifan, prometo en el transcurso de los dias siguientes subir el resto que tengo una vez organizados.
Bien espero que este post sirva para la finalidad de muchos. un abrazo con los mejores ideales de camaraderia. Gracias.
Bien problemas
la pagina no me deja subir el mismo archivo dos veces les dejo el link del post donde estan los parametros de los audifan
Consulta sobre parlantes tonhalle mensaje 30 (sergio rossi) y 31 (de EZavalla). aclaro que los datos son pasados directamente del fabricante del producto tanto en mi post como en el de EZ. y EZ realizo la medicion de los parlantes por el posteados dandole valores muy cercanos. (o sea se corrobora la info con medicion propia). Nota: si lees esto EZ y lo que digo no es lo correcto no dudes en corregirme, solo me remiti a escribir lo que estaba posteado y no intento agregar palabras a las tuyas ni distorsionar tu mensaje. Gracias por tu predisposicion.
Si alguien sabe como hacer para pasar lo ya subido a este post o bien como hacer para subirlo nuevamente que por favor lo indique. nuevamente saludos.