Buenas ! Estoy buscando sugerencias de que parlantes comprar y/o armar para mi sinto...
Lo voy a usar principalmente con mi tocadiscos Sansui para escuchar clasicos de rock y metal...
Lo tengo con unos parlantes de minicomponente y le falta la profundidad y brillo de los parlantes de 3 vías y los parlantes que he visto que se venden de ese tipo son re mil viejos y no hay seguridad que anden bien. Armar unos es la otra opción pero deseo que no sea algo que me cueste demasiado, sino que atento al equipo que es, que tenga el mejor rango porsible para un par de parlantes onda 10' de woofer, medios y tweeters oldschool...
Muchas gracias y espero sus cometarios, vivo en Chubut por lo que comprar en Baires es medio complicado ya que sería online y hay tanto [término innecesariamente vulgar para expresarse en un foro técnico] dando vuelta...
Quizás puedan recomendar algun local piola que venda cosas buenas/probadas viejas... Muchas garcias nuevamente!
Marcelo de Trelew.
Lo voy a usar principalmente con mi tocadiscos Sansui para escuchar clasicos de rock y metal...
Lo tengo con unos parlantes de minicomponente y le falta la profundidad y brillo de los parlantes de 3 vías y los parlantes que he visto que se venden de ese tipo son re mil viejos y no hay seguridad que anden bien. Armar unos es la otra opción pero deseo que no sea algo que me cueste demasiado, sino que atento al equipo que es, que tenga el mejor rango po
Muchas gracias y espero sus cometarios, vivo en Chubut por lo que comprar en Baires es medio complicado ya que sería online y hay tanto [término innecesariamente vulgar para expresarse en un foro técnico] dando vuelta...
Quizás puedan recomendar algun local piola que venda cosas buenas/probadas viejas... Muchas garcias nuevamente!
Marcelo de Trelew.
Última edición por un moderador: